Contacta:

Almeria: 950-251278 / 609639276 Aguadulce: 950-552621 / 609639276

ON THE ROAD AGAIN!

Sí, ¡hemos empezado!

Teníamos mucha ilusión por escribir esta entrada y poder contaros todo sobre nuestra vuelta y el inicio del curso.

Como todos sabemos este año es totalmente distinto a anteriores con nuevas medidas, reglas, precauciones, gel, mascarillas, pantalla, etc. Pero aun así ¡Estamos de vuelta!

No ha sido fácil reajustar todo pero lo hemos logrado y creemos que vamos por el camino correcto. Para empezar hemos tenido que ajustar los horarios y las aulas. Como ya sabéis, la distancia es importante para la apertura y hemos intentado crear un aula con un ambiente perfecto para la enseñanza y aprendizaje de lo nuestro: el inglés.

A pesar de todo, no se nos ha olvidado que lo importante son los alumnos y para ellos estamos mejorando cada día nuestra metodología adaptada a estos tiempos.

Teníamos muchísimas ganas de volver a veros, a todos. El lunes 14 contábamos los minutos para abrir y recibir a nuestros alumnos, muchos de los cuales hemos visto crecer y también contentos por recibir a los nuevos. Los niños han sabido entender a la perfección lo que está pasando ahora y esperaban tranquilos para entrar, tomarles la temperatura, el gel y sentarse tranquilos en sus respectivos sitios.

¡Y lo han hecho de maravilla! Las clases han fluido como siempre y por una hora, a pesar de las mascarillas, hemos podido volver a disfrutar y aprender juntos.

Ha sido bonito ver nuestras clases llenas otra vez pero sobre todo ver como todos hemos hecho equipo, tanto padres, niños y profes para seguir adelante.

Al finalizar las clases, todos los niños salían respetando la distancia entre unos y otros y no aglomerándose. Los padres también han puesto su granito de arena, evitando reuniones a la salida. ¡Así que un 10 para todos!

Como os hemos dicho, estamos muy contentos de volver a veros, esperamos que esto siga como hasta ahora y que poco a poco vayamos mejorando. Todos lo que hacemos es para vosotros y para que sigamos aprendiendo juntos.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!!

Un saludo.

Little School.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *