Contacta:

Almeria: 950-251278 / 609639276 Aguadulce: 950-552621 / 609639276

En Little School ofrecemos una metodología innovadora para el aprendizaje del inglés, consiguiendo que los alumnos se habitúen a utilizar este idioma como un elemento más de comunicación de manera natural. Para ello la comprensión y expresión oral juegan un papel fundamental, de manera que nuestros alumnos, desde el primer momento se ven inmersos en una clase donde reciben múltiples estímulos en este idioma: explicaciones, actividades, juegos, canciones, etc., con mayor o menor complejidad dependiendo de la edad y nivel de los mismos.

-Niños de 2 a 5 años: esta es, sin duda, la mejor edad para introducir al niño en el uso del inglés. De forma natural y sin esfuerzo, a través de clases dinámicas que combinan diferentes actividades, como canciones en directo, manualidades, cuentacuentos, juegos para adquirir y ampliar vocabulario y expresiones, etc., así como con talleres de cocina, pintura, conciertos, etc.,   nuestros alumnos adquirirán un sólido conocimiento del inglés.

Un puno importante en estas edades es conseguir que se acostumbren a ver la televisión en inglés en casa, de esta forma continuarán aprendiendo fuera de la academia y el ritmo de aprendizaje será mucho más rápido. Para ello dispones de una biblioteca en la academia con infinidad de películas y cuentos adaptados a cada nivel. Igualmente proporcionamos a los alumnos varios DVDs realizados por nuestros profesores, con actividades manuales, canciones, cuentacuentos, etc., para poder seguir practicando inglés en casa.

-Niños de 6 a 11 años: dependiendo de la edad y nivel de los alumnos a la vez que realizan actividades divertidas trabajan la gramática y la expresión y compresión,  tanto oral como escrita del idioma, destinando cada dia una parte de la clase a realizar actividades divertidas, otra parte a trabajar con libros y fichas y sobretodo a mejorar la comprensión y expresión oral, ya que nuestras clases están diseñadas para trabajar de forma oral la mayor parte del tiempo. Asímismo nuestra programación didáctica y los libros de texto están totalmente enfocados para que los alumnos obtengan las tituaciones oficiales de CAMBRIDGE (A1-A2-B1 o incluso B2).