KIDS

En Little School ofrecemos una metodología innovadora para el aprendizaje del inglés, consiguiendo que los alumnos se habitúen a utilizar este idioma como un elemento más de comunicación de manera natural. Para ello la comprensión y expresión oral juegan un papel fundamental, de manera que nuestros alumnos, desde el primer momento se ven inmersos en una clase donde reciben múltiples estímulos en este idioma: explicaciones, actividades, juegos, canciones, películas, etc., con mayor o menor complejidad dependiendo de la edad y nivel de los mismos.

Como parte de nuestra metodología utilizamos Jolly Phonics. método de lecto-escritura utilizado en la mayor parte de escuelas anglosajonas para enseñar a los niños a leer y escribir. Se trata de un método basado en el sistema“synthetic phonics”donde de manera multisensorial,divertida y  atractiva para los niños, aprenden a leer y escribir utilizando los sonidos de las letras o grupos de letras. Este método emplea canciones y acciones para que los niños aprendan a leer y escribir en inglés de una manera divertida, aprendiendo la fonética del idioma de una forma clara y lógica.

 

-Niños de 2 a 3 años: esta es, sin duda, la mejor edad para introducir al niño en el uso del inglés. De forma natural y sin esfuerzo, a través de divertidos talleres de Cocina, Pintura, Modelado con Barro, Disfraces, Manualidades, Música y Baile, Teatro, Karaoke, Taller de helados, …, a la vez que aprenden una serie de técnicas, hábitos y valores, nuestros alumnos adquirirán un sólido conocimiento del inglés. Diariamente los niños ven programas de televisión, películas, canciones y cuentos en inglés, consiguendo que muy pronto se acostumbren a ver la televisión en inglés, con lo que continuan aprendiendo fuera del aula a  un ritmo sorprendente. Los alumnos también empiezan a tener su primer contacto con JOLLY PHONICS, familiarizándose con la fonética inglesa.

-Niños de 4 a 5 años: los alumnos continúan su aprendizaje a través de JOLLY PHONICS,  además de realizar actividades como cocina, pintura, modelado de barro, etc., comienzan a trabajar con textos sencillos. Por supuesto conseguir que se acostumbren a ver la televisión en inglés es fundamental para conseguir un aprendizaje fuera del aula y cada vez más rápido.

-Niños de 6 a 11 años: dependiendo de la edad y nivel de los alumnos a la vez que realizan actividades divertidas trabajan la gramática y la expresión y compresión,  tanto oral como escrita del idioma, destinando cada dia una parte de la clase a realizar actividades divertidas, otra parte a trabajar con libros y fichas y una parte a ver la televisión en inglés y por supuesto trabajando con el método fonético JOLLY PHONICS. Asímismo los alumnos adquirirán la preparación para obtener los títulos oficiales de la Universidad de CAMBRIDGE (A1-A2-B1 o incluso B2).