ED. PRIMARIA (6-11 años)

A partir de los 5 años los alumnos disponen de dos libros básicos para el aprendizaje:

-Libro de gramática: se trata de unos divertidos textos diseñados por nuestros profesores y acordes a los contenidos gramaticales y vocabulario recomendado por Cambridge, que en forma de comic explica paso a paso los contenidos exigidos en cada nivel.

-Libro de ejercicios: es un libro que utilizan los alumnos normalmente para realizar ejercicios de refuerzo en casa relacionados con los contenidos estudiadios.

Continuando con nuestra metodología basada en actividades y dependiendo de la edad y nivel de los alumnos a la vez que realizan actividades divertidas trabajan la gramática y la expresión y compresión tanto oral como escrita del idioma, destinando cada dia una parte de la clase a realizar actividades divertidas, otra parte a trabajar con libros y fichas y una parte a ver la televisión en inglés y por supuesto trabajando con el método fonético JOLLY PHONICS.

Las clases se enfocan mayoritariamente en el Listening y Speaking, es decir, hacer que los alumnos se acostumbren al inglés hablado, tanto a escuchar y entender como a responder e interactuar. Lógicamente apoyándonos siempre en una base de gramática y vocabulario que potencia y amplia los contenidos estudiados en la mayoría de los colegios.

Nuestros materiales han sido diseñados siguiendo las directrices marcadas por la Universidad de Cambridge, de forma que nuestros alumnos (aún sin ser conscientes de ello en muchos casos) se están preparando para conseguir las certificaciones correspondientes desde Starter hasta B1 (11-12 años) o incluso B2.

Por supuesto, también realizan talleres de cocina, manualidades, música, etc., aunque lógicamente adaptados a cada edad y nivel y sin dejar a un lado el trabajo con los contenidos gramaticales y léxicos.